Menu

Te contamos nuestra historia

Para aquellos curiosos y curiosas que quieran saber cómo nació Mina, aquí lo explico. La verdad es que lo del lápiz viene de lejos, pero por las muchas vueltas que da la vida, lo he ido soltando de vez en cuando. La falta de tiempo, la inseguridad y sobre todo la falta de apoyos, hizo que en determinados momentos viera difícil sacar este proyecto adelante.

Ilustración a lápiz y tinta de Mina Ilustraciones

Pero aquí estamos, a 25 de mayo de 2016, con una web, un montón de ilustraciones y sobre todo con mucha gente detrás. La verdad, es que han hecho falta muchas cosas para que esto pudiera ser real.

Mina nace en una oficina. Bueno, más bien al salir de ella. Hace ya algún tiempo, empecé a trabajar en una empresa. No era el trabajo más creativo del mundo, pero disfrutaba con lo que hacía y sobre todo, aprendía. Se puede decir que esa oficina activó mi necesidad de volver a la ilustración. Así que al salir del trabajo disfrutaba del lápiz y papel.

Pasaron las semanas y los papeles con garabatos, rostros y alguna que otra mancha se fueron acumulando en una pequeña carpeta. Un día, decidí enseñar algunas imágenes de ese proyecto que me tenía tan absorbida. ¡Y gustó!

Fue entonces, cuando empecé a pensar que igual esto de la ilustración podía ser para mi; solo tenía que ser constante y trabajar. Y aquí estamos, Tina y yo casi un año después: ilustrando postales y carteles, estampando camisetas y bolsas, diseñando para niños y mayores, manchando cada papel que encontramos y que pueda ser útil para cualquier proyecto.

Mina es solo el inicio de un proyecto que está cargado de mucha ilusión y queremos compartirlo contigo. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier pedido personal o de nuestro portfolio. ¡Sed bienvenidos a Mina Ilustraciones!