¡Quiero una ilustración personalizada! ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que necesitamos para presupuestar una ilustración personalizada es que nos envíes en a través de este formulario la imagen (o imágenes) a partir de la cual quieres hacer tu ilustración. Es muy importante que la fotografía que nos envíes tengan buena calidad, esto quiere decir, que no se pixele al ampliar ya que esto impediría que pudiésemos realizar el trabajo (en caso de que esto pasase te escribiríamos para que nos enviases otra fotografía).
Si la imagen es apta, te contestaríamos al correo adjuntando el presupuesto del proyecto y la fecha estimada de entrega. Por favor, ten en cuenta, que en fechas señaladas tales como Navidad o San Valentín es necesario que realices el encargo con la mayor antelación posible.
Nuestras ilustraciones se entregan en formato A3 (42×29,7cm) impresas en papel de 250gr. alta calidad y, con este tipo de pedidos, se envía también de regalo el A4 (29,7x21cm) de las mismas características. También podrás añadir a tu ilustración una pequeña frase que incluiremos con una tipografía handwritten estilo Mina.
A continuación, te dejamos el siguiente formulario para que puedas adjuntar tu imagen y solicitar tu presupuesto… ¿Ya sabes cuál vas a elegir? 😉