Si te gusta nuestro trabajo puedes seguirnos y apoyarnos también desde redes sociales.

Ilustraciones personalizadas

Un recuerdo, una persona, una mascota, quién está, quien estuvo, quien se fué… todos esos recuerdos, sentimientos e imágenes plasmados en una ilustración personalizada, a medida y única.

Ilustraciones personalizadas, un regalo único y original

Seguro que en muchas ocasiones le has dado mil vueltas a tu cabeza pensando qué regalar a esa persona especial. Es entonces cuando muchos de vosotros y de vosotras nos escribís preguntando por uno de nuestros productos estrellas: las ilustraciones personalizadas. Sin duda, este es uno de los mejores regalos que puedes hacer si buscas sorprender a un amigo/a, a tu pareja, a tu padre o madre… El motivo es muy sencillo: se trata de un regalo único y totalmente personalizado.

Nuestras ilustraciones personalizadas se realizan a partir de fotografías, para así garantizar que el resultado final del trabajo sea impecable. Nuestro proceso creativo combina lo análogico, teniendo como protagonista el lápiz, y lo digital, acuarelando las ilustraciones de tal forma que se gana en calidez y se potencia la expresividad.

Además de ser un gran acierto para regalar (cumpleaños, aniversario, San Valentín o Navidad), las ilustraciones personalizadas pueden adaptarse a otro tipo de encargos especiales como pueden ser las invitaciones de tu boda o la portada de ese libro que estás escribiendo con tanto cariño.

¿Te animas a encargar la tuya? ¡Te contamos todo lo que necesitamos para llevar tu ilustración personalizada a cabo!

¡Quiero una ilustración personalizada! ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que necesitamos para presupuestar una ilustración personalizada es que nos envíes en a través de este formulario la imagen (o imágenes) a partir de la cual quieres hacer tu ilustración. Es muy importante que la fotografía que nos envíes tengan buena calidad, esto quiere decir, que no se pixele al ampliar ya que esto impediría que pudiésemos realizar el trabajo (en caso de que esto pasase te escribiríamos para que nos enviases otra fotografía).

Si la imagen es apta, te contestaríamos al correo adjuntando el presupuesto del proyecto y la fecha estimada de entrega. Por favor, ten en cuenta, que en fechas señaladas tales como Navidad o San Valentín es necesario que realices el encargo con la mayor antelación posible.

Nuestras ilustraciones se entregan en formato A3 (42×29,7cm) impresas en papel de 250gr. alta calidad y, con este tipo de pedidos, se envía también de regalo el A4 (29,7x21cm) de las mismas características. También podrás añadir a tu ilustración una pequeña frase que incluiremos con una tipografía handwritten estilo Mina. 

A continuación, te dejamos el siguiente formulario para que puedas adjuntar tu imagen y solicitar tu presupuesto… ¿Ya sabes cuál vas a elegir? 😉

¿Cómo puedo saber si la imagen que envío es apta para realizar la ilustración personalizada?

Si es un retrato, necesitaremos “ver” de forma nítida la pupila, así podremos asegurarnos que no se pixela en ninguna zona del rostro. Os dejamos dos imágenes que os pueden servir de orientación:

Cubre este formulario para calcular y solicitar tu presupuesto

Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?